BALONMANO PLAYA - Campeonato de España 2015

Horarios de emisión en Teledeporte


Fecha: 17/07/2015

Como se anunció el pasado martes, el Campeonato de España de Balonmano Playa 2015 se disputará, del 7 al 9 de agosto, en la playa de la Romanilla de Roquetas de Mar (Almería), con la presencia de las cámaras de Teledeporte. Ya se conocen los horarios de emisión.

La competición senior en Roquetas de Mar concluirá en la mañana del domingo con las dos finales, que podrán seguirse en directo, en toda España, a través del canal de deportes televisivo. La femenina será a las 11:15 h., la masculina a las 12 h. y se finalizará la emisión una hora más tarde.

De este modo, el balonmano playa vuelve a Teledeporte tras las grandes cifras de audiencia del Campeonato de Europa de Lloret de Mar, cuando se superaron los 200.000 espectadores durante cada uno de los cuatro partidos emitidos. El seguimiento en directo de todo el fin de semana, que arrancará en la mañana del viernes 7 de agosto, podrá hacerse a través de la emisión en streaming y redes sociales, con la cuenta @balonmanoplaya_ y el hashtag #Roquetas2015.



Más noticias