BALONMANO PLAYA - Campeonato de España 2015

El Campeonato de España se jugará en la playa de Las Salinas


Fecha: 17/07/2015

El Campeonato de España de Roquetas de Mar 2015 cambia la playa de la Romanilla por la de Las Salinas, debido al cambio de hora de inicio del torneo y el mayor espacio que hay en esta segunda playa.

Dadas las dificultades de alojamiento, y con el fin de dar facilidades a los equipos que se desplazan desde puntos lejanos al evento, la Real Federación Española de Balonmano ha acordado con el organizador ampliar el número de campos, hasta 10 si fuera necesario, con el fin de que las competiciones comiencen el viernes a las 16 horas. Recordamos que las finales son el domingo a las 11:15 horas la senior femenina y a las 12:00 horas la senior masculina, ambas en directo por Teledeporte. Las finales de las competiciones de base se celebrarán el sábado por la tarde.

En el caso de que fuera necesario ampliar alguna franja horaria por la afluencia de interesados a las competiciones de inscripción abierta, la Copa de España y el Campeonato de España Cadete y Juvenil, se adelantarían al viernes por la mañana aquéllos encuentros en los que participaran los equipos más cercanos. Cualquier cambio será comunicado en cuanto se cierren inscripciones, cuyo plazo finalizará el lunes día 3 a las 20 horas.




Más noticias